Blog

Castillos inflables en Málaga

 

Los servicios de Alquiler de Castillos Hinchables en Málaga son sencillos de contratar de modo que puedes consultar fácilmente sobre nuestros servicios con una llamada telefónica al 673-290-331.

Estas frente a un servicio experto con muchos años de experiencia en los servicios de entretenimiento infantil. 

Contamos un impecable servicio de alquiler de Castillos Hinchables el cual puedes contratar de fijo debido a contamos con seguro de responsabilidad civil de 1.200.000€.

Sin importar cuál sea la intención que tengas para tu evento estamos seguros que tenemos una opción para brindarte, tenemos la más variada colección de castillos que puedas imaginar.

Nuestros castillos hinchables se ajustan a casi a cualquier fiesta temática que tengas pensada ya bien que se base en shows de televisión o cualquier otro parecer.

La mayoría de las personas no pueden tener castillos hinchables en su domicilio, en caso de que este es tu situación nosotros te presentamos la mejor solución de Alquiler de Castillos Hinchables en Málaga.

Si lo que quieres es arreglar la mejor fiesta de la vida de tus hijos, ¡aquí estamos con la intención de hacer eso realidad!!

Si te encuentras planeando una fiesta donde los niños lo pasen genial, seguro, lo que necesitas son nuestros Castillos Hinchables en Málaga que harán que los más chicos lo pasen estupendo y de manera 100% segura.

Como sugerimos anteriormente contamos con la más amplia tendencia con la intención de acoplarnos a tus condiciones de terreno y opciones de distracción que necesitas para los niños invitados.

Castillos Hinchables en Málaga para encuentros de niños, cumpleaños, comuniones, bodas o distintos encuentros. Además podemos brindarte el servicio alquiler de castillos inflables con otras  opciones para ti como el Teatro de Marionetas o la Gymkana Pirata.

Haz que tu fiesta sea un día inolvidable en la vida.

No dudes en contactarnos al 673-290-331. Te aconsejaremos con muchísimo gusto. ¡Ten presente que trabajamos para toda España!

Somos la decisión única para todo interesado en preparar eventos entretenidos y singulares!

Contáctanos y te informaremos sin apuro en relación a nuestro original servicio de Alquiler de Castillos Hinchables en Málaga.

Resultamos ser los pioneros en el ramo con un servicio de encargo:

-Cobertura de seguro contra daños

-Puesta y desinstalación incluidos en el precio.

-Un castillo hinchable a tu entera disposición el día del acontecimiento.

¡Servimos a toda España!

En el instante que pienses en servicios de Alquiler de Castillos Hinchables en Málaga, marca al 673-290-331. Estamos a disposición para planificar contigo la mejor celebración!

Diseño y materiales de los castillos hinchables

Seguro que cuando pagas para que tus hijos o tus sobrinos se suban a castillos hinchables en ferias o fiestas te preocupa la seguridad de este tipo de estructuras y te planteas si tendrán todos los permisos pertinentes.

En este artículo te vamos a intentar solventar las dudas sobre los materiales de confección y diseño de los castillos inflables.

El proceso de diseño de este tipo de estructuras es complejo, en un principio se hacía dibujándolos a lápiz pero con el avance de los programas de diseño para ordenadores se produjeron muchos avances, hoy en día estos escenarios se diseñan mediante ordenador.

En cuánto a los materiales, los castillos hinchables están realizados con lonas y pvc. Las lonas son de alta resistencia ignífugas, es decir son especiales contra el fuego, van cosidas con refuerzo y con hilos hidrófugos, es decir resistentes al agua.

La zona de la base que es lo que más peso soporta es de pvc, para garantizar que no se venga abajo. También llevan los castillos hinchables protecciones antivuelco.

Como vemos los materiales de confección y diseño de castillos hinchables, son de alta seguridad por lo que podemos estar tranquilos cuando montamos a niños en ellos en ferias y fiestas.

Además en este tipo de eventos son muchos los requisitos de seguridad que se exigen a las atracciones.

Desde el diseño del castillo inflable hasta el último cosido está vigilado en un proceso de engranaje perfecto.

Si nos preocupaba la seguridad de los materiales de confección y diseño de Castillos Hinchables podremos dejar de preocuparnos sabiendo que están confeccionados con materiales anti incendios.

Que los hilos sean hidrófugos es importante pues se garantiza que no se van pudrir con los sucesivos lavados del castillo. Además cuando se diseñan los castillos hinchables ya se tienen cuenta las medidas y el peso máximo que van a poder soportar. Esto significa no podrán entrar más de x niños cada vez.

Podemos dejar con total seguridad que los niños se diviertan ya que tenemos la certeza de que los materiales son totalmente resistentes.

Método de inflado y equipos para los castillos hinchables

Nadie se podría imaginar que los castillos hinchables que vemos por las ferias tan grandes y poderosos se quedaran en nada cuando están deshinchados.

Viéndolos sin aire seguro que alguna vez te habrás preguntado qué método de inflado y equipos para los castillos hinchables se usarán.

Como nos podemos dar cuenta viendo las lonas sin aire estas estructuras se llenan con el aire.

Seguramente que alguna vez te habrá tocado hinchar la rueda de una bicicleta y ¿qué usaste? Una bomba para hincharla. ¿Nunca has hinchado una colchoneta para la playa o un colchón? Seguro que en este caso usaste un aparato más potente para introducir el aire, seguramente una bomba de pie.

Pues el método de inflado y equipos para los castillos inflables no difiere mucho de cómo hinchaste la colchoneta. Lo único que el equipo que se usa para inflar el castillo es más potente, por razones obvias y es eléctrico a base de turbinas y sopletes.

Si te acercas el día de montaje de las atracciones a una feria podrás observarlo detenidamente: el operario estira las lonas, conecta el aparato y deja que se vaya llenando lentamente.

Lo único que hace falta es un motor potente y paciencia.

Hay que darse cuenta que los litros de aire que se necesitan para llenar un castillo hinchable son muchos, por ello el proceso de llenado va a ser lento necesitándose varias horas para acabarlo y que se eriga el castillo inflable en todo su esplendor.

Tiene que quedar bien llenado y bien firme. El proceso para desinflarlo es prácticamente igual y también va a tardar horas.

Así que como ves el método de inflado y equipos para castillos hinchables es sencillo. Consiste en conectar un inflador potente que vaya a base de turbinas o sopletes y esperar a que la estructura se hinche llenándose de aire. Una vez llena ya estará lista para usarse.

El método es como el que se usa para hinchar colchones sólo que usando aparatos más potentes y a más escala. La construcción es mucho mayor.